Martes, 10 de febrero de 2009

Bottega Verde es una marca italiana lider en el mercado de productos de belleza. La razón de su éxito es la producción (en laboratorios propios) y venta de cosméticos a base de principios activos vegetales. En España cuenta con una red de 40 tiendas y una gran tienda online con mas de 1000 referencias. Cuenta con líneas de cosméticos para todas las exigencias: rostro, cuerpo, solares, maquillaje, baño, cabello y perfumes.

Ahora, como oferta de bienvenida para nuevos clientes, ofrece una sección de descuentos de hasta el 85% en su tienda online y gastos de envio gratis para tu primer pedido.

Bottega Verde garantiza tu satisfacción con tu pedido o te devuelve su importe.

>> Para saber más entra en
www.bottegaverde.es


Código promocional especial.

Introduce el código descuento: CODIGOSDESCUENTO (en el apartado Código Green Box). Obtendrás un descuento de 6€ en cada compra superior a 26€.


Artículo relacionado: suscríbete al boletín de ofertas de Yves Rocher.



Conoce en primicia las novedades y promociones de Yves Rocher sucribiéndote a su newsletter. Periódicamente recibirás en tu correo electrónico toda la actualidad de la marca francesa lider en cosmética. Para recibir la newsletter en tu mail, por favor, pincha aquí <<


Comentarios