Domingo, 01 de noviembre de 2009
Publicado por allpromo @ 0:46  | Concursos y Sorteos
Comentarios (1)  | Enviar



¡Aparta, Ken! Barbie y sus amigas están dispuestas a romper las salas de baile. Mattel ha lanzado Barbie Fashionistas, la nueva colección de muñecas Barbie, que pueden hacer hasta 100 posturas diferentes. Compruébalo con el divertido vídeo en que Barbie baila el tema de Barbie Girl. ¿Podrás tú seguir su ritmo?

Barbie te propone que le acompañes en su coreografía. El juego consiste en utilizar las flechas del teclado para seguir las indicaciones, no es fácil, pero podrás practicar antes de entrar en el concurso. Los 10 participantes con mejor puntuación ganarán la colección completa de Fashionistas. Los 500 participantes siguientes ganarán el DVD con el videoclip de Barbie. Todos los usuarios registrados entrarán en el sorteo de un viaje en avión a Barcelona para visitar Barbie Store + cheque regalo de 300€ para hacer sus compras.

Promoción válida para residentes en España, hasta el 15 de enero de 2010.

Para saber más y participar visita
www.barbiefashionistas.es


Artículo relacionado: Crea tu propia granja virtual en Farmerama, el divertido juego de granja online. Registro gratuito... (leer más).


Artículo relacionado: Todas las Barbies están en Toys'R'Us. Ojea el catálogo de Barbie y compra ahora online... (leer más).


Artículo relacionado: compra artículos únicos de Barbie, mochilas, camisetas y figuras de coleccionista.



Figura Marilyn Monroe de Barbie. Espectacular muñeca de 29 cms que muestra a Marilyn con el vestido dorado réplica del original utilizado por la actriz en el estreno de la película "Los caballeros las prefieren rubias". Sofisticada figura de coleccionista.

Éste y otros artículos de Barbie no habituales en las tiendas los podrás encontrar en la web
www.vistoenpantalla.com/barbie

Vistoenpantalla es una empresa especializada en ofrecer productos oficiales de películas, series, programas y estrellas del espectáculo. Realiza el envio de los pedidos a través de la empresa de mensajeria UPS o Correos (paquete azul). Envio de pedidos a España y Andorra. Elige la forma de pago que más te convenga: tarjeta bancaria, transferencia bancaria, Paypal o contrareembolso.


Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 03 de enero de 2010 | 0:46
hola soy carolina y quiero que las muñecas salgan 50 pesos en mello estoy partisipando por todos los concursos de barbie te amo