Martes, 09 de marzo de 2010
Publicado por allpromo @ 22:15  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Participa en el sorteo organizado por Dress-For-Less

Dress-for-Less sortea uno de los premios más atractivos de la temporada, un completo viaje para dos personas para disfrutar en vivo del ambiente del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Concretamente, el premio incluye vuelos I/V para dos personas, alojamiento en régimen de media pensión, 2 entradas para un partido de semifinal y safari de 2 días al Parque Nacional Krüger. En total, el premio está valorado en 5400€.

Para participar en este sorteo sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción. La participación es gratuita y sin compromiso. Una vez inscrito puedes recibir vales descuento para futuras compras.

Promoción válida para mayores de edad residentes en España, hasta el 5 de abril de 2010. El ganador será contactado por correo electrónico. Promoción Finalizada.

Compra ropa de marca con descuentos de hasta el 70%

Dress-For-Less es uno de los mayores Outlets online de ropa de marca.

Aquí encontrarás prendas de las grandes marcas a precio de liquidación, con descuentos de hasta el 70% y calidad garantizada. Pierre Cardin, Tommy Hilfinger, Adidas, Calvin Kleim, Ralph Lauren... todas las primeras marcas de moda para hombre, mujer y niños. Junto con una amplísima de colección de complementos (bolsos, cinturones, relojes, carteras...) ideales para regalo, igualmente rebajados y con toda las garantias.

Curiosea entre los cientos de artículos y encuentra el mejor regalo al mejor precio. Nueva sección: ropa de hogar.

Dress-For-Less envia los pedidos a toda España y paises de la Unión Europea a través de Correos. Garantia de devolución si no queda satisafecho. Puede pagar con tarjeta bancaria, transferencia bancaria y Paypal.

Descubre Dress-For-Less y aprovéchate de sus ofertas, entra en
www.dress-for-less.es


Artículo relacionado: Juego gratis: War of Titans, el juego de lucha online. Elige un gladiador y llévalo a la victoria... (leer más).


Comentarios