Jueves, 11 de marzo de 2010
Publicado por allpromo @ 23:50  | Encuestas Remuneradas
Comentarios (0)  | Enviar

Abierta la campaña de admisión de nuevos usuarios para el Panel de Consumidores Nielsen.

Nielsen es una de las empresas líderes en el campo de los estudios de mercado a nivel mundial y desarrolla su actividad en todos los ambitos: audiencias televisivas, audiencias online, encuestas online y offline, panel de consumidores... Ahora, Nielsen ha iniciado una campaña de admisión de nuevos miembros a su panel de consumidores. El panel está abierto a cualquier usuario residente en España.

Pincha aquí para registrarte en el Panel de Consumidores Nielsen

¿Qué es el panel de consumidores de Nielsen?
Es un panel de estudio de los hábitos de consumo familiar. Al formar parte, usted podrá influir sobre las grandes empresas que fabrican los productos de consumo cotidiano y otras entidades.

¿Cómo funciona? Al ser admitido, usted recibirá en su domicilio un escaner para leer los códigos de barras de los productos que forman parte de su cesta de la compra. De este modo, usted informa de todas sus compras en todo tipo de comercios. A continuación, su escáner transmitirá a Nielsen, una vez a la semana, esta información de forma gratuita. La transmisión de datos se hace a través de una línea gratuita habilitada para tal efecto. Nielsen garantiza la gratuitidad (coste 0) de la pertenencia al panel de consumidores, el escáner, la transmisión de datos y todos los suministros son gratuitos.

¿Qué recompensa obtengo? Al realizar la transmisión de datos semanal usted recibirá puntos que podrá canjear por regalos del catálogo para miembros. Ya se trate de aparatos electrónicos, electrodomésticos o juguetes… usted encontrará el regalo deseado en el catálogo. El panel de consumidores lleva años funcionando en España y la mayoría de sus miembros pertenecen desde el principio, lo cual es un buen indicador de la alta satisfacción con el funcionamiento del panel y con los regalos obtenidos.

Si quiere formar parte del panel de consumidores de Nielsen, por favor, visite su web www.nielsen-onlinereg.com << Rellene el formulario y un miembro del equipo de Nielsen se pondrá en contacto con usted para proporcionarle información adicional y concertar el envio del escaner a su domicilio.

NOTA. La campaña de admisión de nuevos miembros para Nielsen está temporalmente cerrada.

Visita el artículo dedicado a la empresa de encuestas remuneradas Hiving con campaña de admisión abierta y que paga a través de PayPal (pincha aquí para saber más de Hiving).


Artículo relacionado: "Todas las empresas de encuestas remuneradas en una sola web. Entra en Opina y Gana"


Comentarios