Domingo, 28 de marzo de 2010
Publicado por allpromo @ 22:24  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Prueba gratis la nueva gama de chocolates Lindt

Los Maestros Chocolateros de Lindt han creado una nueva gama de tabletas, Lindt Les Grandes: una combinación única de almendras enteras tostadas y almendras caramelizadas recubiertas de exquisito chocolate Lindt.

Las tabletas Lindt Les Grandes contienen un 32% de almendras y están disponibles en 3 variedades: chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco.

Si quieres probar gratis una de las variedades de Lindt Les Grandes, visita la
web de Lindt y rellena un formulario con tus datos.

En un plazo de 2 semanas aproximadamente, recibirás en tu domicilio, por correo postal, un cupón descuento por valor de 2.50€ canjeable por una tableta de Lindt Les Grandes de cualquiera de las 3 variedades. Presentando este cupón en las principales cadenas de supermercados e hipermercados se te descontará el precio de la tableta Lindt, de modo que podrás probarla gratis. En la web de Lindt podrás comprobar la lista de establecimientos que colaboran en la promoción.

Se repartirán un total de 10000 cupones. Promoción vigente hasta el 31 de mayo de 2010 o hasta que se agoten los cupones disponibles. Sólo se enviará un cupón por domicilio. Promoción válida para usuarios mayores de edad residentes en España.

NOTA. La promoción de "pruébalo gratis" de Lindt Les Grandes ha sido todo un éxito y se han agotado los 10000 cupones disponibles para repartir. Promoción Finalizada.

Para saber más visita
www.lindt.es/lesgrandes


Comentarios