Mi?rcoles, 21 de abril de 2010
Publicado por allpromo @ 2:45  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Very Good Trip - Una aventura y un reality show sin igual

¿Ansias de libertad? Renault te invita a vivir la aventura de tu vida con el concurso Very Good Trip, un viaje en carretera por parejas recorriendo Europa, que podrá ser seguido online por espectadores de todo el mundo.

Very Good Trip es un concurso internacional en el que 8 parejas de Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, Holanda y España, recorrerán Europa enfrentándose contínuamente a retos que les obligarán a superarse y a demostrar sus dotes creativas, todo ello bajo la atenta mirada de los internautas que podrán apoyar a su pareja favorita.

¿Qué necesitas para participar en este viaje de locura? Entre otras cosas, inciativa, talento, creatividad, coraje, ciertas dotes de persuasión y... carné de conducir. Porque los 5000 kilómetros de aventura se recorrerán a bordo de los dos nuevos modelos de Renault, el elegante
Mégane Coupé Cabrio y el original descapotable biplaza Renault Wind.

Renault Mégane Coupé Cabrio y Renault Wind

Los nuevos modelos de Renault también serán protagonistas de la aventura.

¡El casting para la selección de la pareja española ya está en marcha!

Si quieres participar en este espectacular concurso, busca un compañero de viaje y envía un vídeo-curriculum original y divertido de un minuto de duración a la web del concurso
www.renault.es/verygoodtrip

¡La aventura comienza el 14 de junio! Hazte fan en Facebook (pincha aquí) para conocer todos los detalles y novedades del evento.



El hecho de ser seleccionado y participar en la competición ya supone un gran premio, pero Renault quiere recompensar a la pareja preferida por los internautas con sus flamantes modelos, un Renault Wind y un Mégane Coupé Cabrio más un año de seguro y gasolina pagados. La pareja ganadora será aquella que al final de todas las etapas reciba un mayor número de votos.

Un equipo de filmación seguirá los pasos de los concursantes para que los internautas estén al tanto de sus andanzas. Una vez comience la aventura, los espectadores podrán entrar cada día y votar a su pareja favorita. Además también habrá sorteo de regalos entre todos los aficionados que participen en las votaciones.

Sigue muy de cerca la aventura de Very Good Trip a través de su página oficial
www.renault.es/verygoodtrip


Comentarios