Domingo, 25 de abril de 2010
Publicado por allpromo @ 21:41  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Apoya a la Selección y participa en el sorteo de premios

Nace Incondicional a la Roja, una iniciativa para expresar el apoyo inquebrantable de la afición a la Selección Española de fútbol.

Gracias a esta iniciativa, los aficionados puedan registrarse y expresar su apoyo a la “La Roja” y lograr establecer un récord de personas registradas previo al comienzo del Mundial 2010 de Sudáfrica.

A través de dicha web, los aficionados podrán adherirse a la comunidad para mostrar su apoyo a la Selección y participar así en este gran reto. Una vez completado el sencillo proceso de registro los aficionados podrán descargar de forma gratuita diversos materiales o carteles para colaborar en la difusión del mensaje ¿Darías todo por la Roja?

Además, la web a través de su red social, ofrecerá a los aficionados un espacio donde debatir, percibir, sentir, actuar y relacionarse entre ellos de una manera abierta y libre. Los usuarios podrán compartir sus archivos multimedia y debatir sobre la actualidad de la Selección Española.

En definitiva, se trata de una herramienta sencilla y funcional para que los aficionados al fútbol, a la Selección, puedan crear relaciones personales e intercambiar sentimientos, emociones, pasiones y opiniones, sobre el mundo del fútbol en general y sobre “La Roja” en particular. Porque “La Roja” es de todos.

Entre todos los usuarios registrados en la comunidad se sorteará 25 camisetas y 25 pulseras con el logotipo de Incondicional a la Roja. El sorteo se realizará el 24 de mayo.

Para saber más y registrarte visita
www.incondicionalalaroja.es

Eres Incondicional a La Roja


Comentarios