Domingo, 02 de mayo de 2010
Publicado por allpromo @ 21:40  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

¿Cúal es tu mejor truco para una silueta perfecta?

En plena operación bikini, toda ayuda es poca para lograr el objetivo de lucir tipo en la playa o en la piscina.

Yves Rocher quiere ayudarte a mejorar tu silueta y para ello te propone una excelente gama de tratamientos reductores, tales como la completa línea de productos Minceur Cafe Vert, que aporta todos los beneficios del grano de café verde asociado a los extractos de otras plantas como la Cola o el Ginseng.

Los laboratorios de Yves Rocher han descubierto, tras cuatro años de investigación, una sustancia vegetal en el corazón del grano del café verde con grandes propiedades reductoras. En concreto, se trata de un activo reductor que permite disminuir significativamente el almacenamiento de las células grasas. La
gama Minceur Cafe Vert cuenta con 12 productos para dar respuesta concreta a necesidades específicas, con eficacia testada bajo control médico.

Para que la operación bikini sea más fácil y llevadera, Yves Rocher ha organizado un concurso de trucos de belleza que ayuden a lucir una bonita silueta. Seguro que tú ya pones en práctica algún consejo o recomendación que te funciona y contribuye a mejorar tu línea. ¿Cúal es tu mejor truco para una silueta perfecta?

Un jurado compuesto por profesionales de Yves Rocher eligirán los 5 mejores trucos según su originalidad y efectividad. Los autores de los trucos seleccionados recibiran como premio un completo lote de productos Yves Rocher valorado en 150€, que por supuesto incluye productos de la gama Minceur Cafe Vert. Además los trucos ganadores serán publicados en la web.

Cada participante sólo puede enviar un truco. Para agradecer tu participación, Yves Rocher te ofrece un descuento de 3€ para tu próxima compra en la tienda online.

La fecha límite para enviar tu truco al concurso es el 31 de mayo. El día 7 de junio, el jurado eligirá a los ganadores. Promoción válida para usuarios residentes en España. La participación es gratuita y sin compromiso.

Para saber más y enviar tu truco de belleza visita
www.yves-rocher.es/silueta


Artículo relacionado: Recopilación de muestras gratuitas para bebes. Apuntate y recibe todas las ofertas... (pincha aquí para saber más).

Consigue Muestras Gratis para Bebés

Conoce en primicia todas las novedades y promociones dedicadas a los bebés y sus padres. Periódicamente recibirás en tu correo electrónico toda la actualidad de la marcas líderes en alimentación y cuidado infantil.

Para saber más, por favor, pincha aquí <<


Comentarios