Martes, 04 de mayo de 2010
Comentarios (0)  | Enviar



CityDeal  es una comunidad creada para informar y ofrecer a sus usuarios descuentos exclusivos en distintas actividades y establecimientos de ocio, belleza y restaurantes, en las ciudades grandes y medianas de toda España. El objetivo de CityDeal es ofrecer ofertas nuevas cada día.

Su modelo de negocio se basa en facilitar compras masivas de entradas de cine, espectáculos, spas o restaurantes, permitiendo así ofrecer descuentos de hasta el 85% a los consumidores. Los locales de ocio consiguen de este modo una cantidad ingente de clientes en un corto plazo de tiempo y los usuarios disfrutan de un producto o servicio a un precio rebajado.

Los descuentos se ofrecen durante un período de tiempo limitado, habitualmente 24 horas, aunque puede prorrogarse. Para que el descuento se haga efectivo debe haber un número mínimo de usuarios interesados, si tal número no se alcanza se cancela la oferta. Por otro lado, las ofertas pueden aceptar un número máximo de usuarios y una vez alcanzado el cupo no admite más.

Si te interesa la oferta del día, puedes aprovecharla haciendo click en el botón "Cómpralo ya". Si dentro del plazo de la oferta se alcanza el número mínimo de usuarios exigido para el descuento, éste está oficialmente activo. En este momento es cuando se hace efectivo el pago. Acto seguido, recibes un email con el bono que has adquirido, lo imprimes y lo presentas en el local para disfrutar la actividad reservada. En todo momento, tendrás acceso a las condiciones de cada oferta para que puedas decidir si te interesa o no.

Si te gusta salir a comer o cenar, a comprar o practicar deporte, aprovéchate de la gran variedad de descuentos en distintas ciudades de España. El registro es muy sencillo, gratuito y sin compromiso. Sólo tienes que entrar en la web, introducir tu email y tu ciudad, y tendrás acceso a las ofertas disponibles.

La filosofía CityDeal es muy simple: cuantos más seamos menos pagamos.

Para saber más y registrarte visita
www.citydeal.es 

 

Ofertas de ocio y restaurantes en CityDeal

 

¡Chollo! Ocio a buen precio. Si te gusta salir y disfrutar de la vida sin dejarte el sueldo en ello, visita los artículos relacionados dedicados a LetsBonus, Groupalia y Offerum, los otros tres portales de descuentos en actividades de ocio. Todos son de registro gratuito e independientes entre sí, de modo que entre los tres tendrás acceso a todas las ofertas disponibles en tu localidad.

Comentarios