S?bado, 22 de mayo de 2010
Publicado por allpromo @ 20:35  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Prueba gratis las nuevas variedades de Té Milford

Milford ha creado una nueva línea de tés aromatizados e infusiones de frutas, 10 nuevas mezclas deliciosas y originales creadas para disfrutar y convertir cada sorbo en un momento de bienestar y satisfacción.

Los nuevos sabores de Milford invitan a compartir, disfrutar y a vivir una situación agradable, estos son los Momentos Milford. Tomar una buena infusión no tiene que ser algo aburrido, rutinario ni solitario, además una buena bebida sabe mejor en buena compañía.

Té negro con vainilla y canela, té verde con melón y aloe vera, infusiones frutales de fresa y vainilla o naranja-pera-almendra, son algunos de los 10 nuevos sabores que podrás probar gratis.

Si quieres recibir en tu domicilio muestras gratis de los nuevos tés e infusiones Milford, visita la web de la promoción y rellena el formulario con tus datos. En unos días recibirás un estuche con 4 sobres de cualquiera de los 10 nuevos sabores, al abrir el estuche sabrás qué variedades te han tocado para probar gratis.

Una vez que recibas las muestras puedes participar, si quieres, en el concurso de Momentos Milford. Invita a tus amistades a probar contigo los té Milford, haz una foto vuestra disfrutando de las infusiones que sea original y simpática y envíala a la página fan de Milford en Facebook (
pincha aquí). Las fotos recibidas serán expuestas a votación y las 6 fotos que más gusten a los fans de Milford serán merecedoras de alguno de estos premios (pincha aquí para ver los premios).

Promoción válida para mayores de edad residentes en España hasta el 30 de junio.

Para solicitar tus muestras y participar en la promoción visita
www.momentosmilford.es


Comentarios