Martes, 01 de junio de 2010
Publicado por allpromo @ 19:52  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Consigue cupones descuento para comprar Brekkies excel

Cuando tienes mascota todo es distinto, porque pasa a ser otro miembro de la familia. Y claro, su felicidad es algo que te importa tanto que siempre quieres darle lo mejor.

Lo mejor es una alimentación elaborada por veterinarios y expertos en nutrición animal. Una comida rica y sabrosa que le haga disfrutar, sin olvidarnos de proporcionarle una alimentación saludable. Por eso, tanto si tu mascota es un perro o un gato, en Brekkies saben perfectamente lo que necesita para ser feliz. Por que ya sabes, mascotas felices, dueños felices.

Visita la nueva web de Brekkies excel donde encontrarás información y consejos sobre perros y gatos. Y además, si te registras podrás recibir en tu casa 2 prácticos regalos: una pizarrita magnética para la nevera y vales descuento para productos Brekkies excel canjeables en cualquier establecimiento. Sólo para los primeros 15.000 amigos de Brekkies registrados en la web o los que se registren antes del 30 de Junio. Sólo se entregará 1 regalo por hogar. Promoción válida para España.

Para saber más y solicitar tus cupones descuento visita
www.brekkiesexcel.com


Artículo relacionado: Montones de promociones y muestras gratuitas en una sola web. Regístrate para recibir el boletín de ofertas... pincha aquí.


Comentarios