Mi?rcoles, 09 de junio de 2010
Publicado por allpromo @ 2:04  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

¿Qué selección ganará el Mundial? Acierta y gana un viaje

Queso Philadelphia se sube al carro publicitario del Mundial de Fútbol y organiza un concurso relacionado para promocionarse.

Acierta los 3 primeros puestos de la clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010 y participa en el sorteo de un viaje a Brasil, el país del fútbol. Entre todos los participantes que acierten el país vencedor del Mundial y los puestos 2º y 3º, y en el mismo orden, se sorteará el premio.

Philadelphia pondrá a disposición del ganador del sorteo un importe máximo de 8000€ para que pueda organizar y diseñar el viaje a Brasil que desee. El ganador lo eligirá todo, las fechas, el desplazamiento, el alojamiento, las actividades y podrá llevarse de viaje a cuantas personas quiera, siempre que no se supere el importe máximo.

La participación está limitada a un intento por persona, así que si te interesa el premio piensa bien tu pronóstico o espera hasta la ronda de octavos para decidirte. La fecha límite para concursar en esta promoción es el 1 de julio. El ganador será contactado por teléfono. Promoción válida para usuarios mayores de edad residentes en España. Promoción gratuita sin necesidad de compra.

Para saber más y participar visita
www.philadelphia.es/mundial2010


Comentarios