Mi?rcoles, 07 de julio de 2010
Publicado por allpromo @ 0:32  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Participa en el sorteo de 2 coches de alta gama

Participa en el certamen de Internet Auto Award 2010, en el que los automovilistas europeos están convocados para elegir el coche más emblemático del año.
 
Desde hace 9 años, el grupo multimedia AutoScout24 concede el premio Carolina (nombre resultado de unir las palabras car-online) al coche más popular proclamado por votación de los internautas de 9 países europeos. En la anterior edición, 250000 usuarios participaron en la elección y otorgaron el premio al Opel Insignia, vehículo ganador del Internet Auto Award 2009.
 
Este año, más de 300 modelos son candidatos al premio. Colabora tú también en el proceso de selección del coche más popular de Europa. Selecciona tu vehículo preferido de cada categoría para formar tu lista de favoritos, de entre los cuales escoger al que dar tu voto final. Para confirmar tu voto y participar en el sorteo tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales.
 
Todos los votantes entrarán en el sorteo de un Opel Meriva y un Mercedes Benz E250. Promoción válida para usuarios mayores de edad hasta el 29 de agosto.
 
 Para saber más y participar visita www.internetautoaward.es
 


NUEVA PROMOCIÓN: Sorteo coche Volvo C30.

Participa gratis, solo hay que registrarse para entrar en el sorteo... (leer más).

 


Artículo relacionado. Todos los concursos y sorteos gratuitos en una sola web: www.concursamania.com


Comentarios