Domingo, 03 de octubre de 2010
Publicado por allpromo @ 19:35  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana un viaje de lujo a Nueva York para dos personas

LetsBonus es una nuevo portal de descuentos y ofertas en actividades de ocio y restaurantes.

Prepárate para disfrutar de planes divertidos con descuentazos de hasta el 70% en tu ciudad. Cada día podrás apuntarte a una oferta de restaurantes, balnearios, centros de belleza, conciertos, teatros, escapadas... En LetsBonus logran grandes descuentos concertando previamente la oferta con los negocios, que consiguen así una gran cantidad de clientes en poco tiempo.


LetsBonus funciona de un modo similar a
CityDeal. Las ofertas de LetsBonus tienen una duración limitada y se necesita un número mínimo de usuarios interesados para que sean efectivas. Si no se alcanza la cantidad necesaria de usuarios, la oferta se cancela. Aún así, desde el lanzamiento de LetsBonus, la mayoría de las ofertas lanzadas han cumplido con las expectativas previstas y han sido miles los usuarios que se han beneficiado de grandes descuentos.

Si te gusta la oferta propuesta pulsa el botón de compra del ticket-bonus. Si se alcanza el número mínimo de compradores, al día siguiente recibirás por mail un ticket-bonus imprimible que podrás utilizarlo en el local o comercio en cuestión cuando quieras. En todo momento tendrás acceso a las condiciones detalladas de cada oferta. Para conocer las ofertas del día hay que registrarse previamente. El registro es gratuito y sin compromiso.

En este momento LetsBonus ofrece descuentos para locales de las principales capitales y admite usuarios de toda España, de modo que ofrecerá descuentos para más ciudades conforme se registren nuevos usuarios del resto del país.

Para animar a las visitas a registrarse, LetsBonus sortea un regalo de lujo, un completo viaje a Nueva York para dos personas. El premio incluye una serie de extras que harán que la estancia en La Gran Manzana resulte inolvidable: sesión de Spa en el balneario urbano del Hotel Mandarin Oriental, cena gourmet para dos en el Hotel Waldorf Astoria, dos entradas para un musical de Broadway y la conducción de un Ferrari en circuito cerrado. La persona ganadora y su acompañante vivirán unas expericiencias irrepetibles gracias a LetsBonus.

El ganador será contactado por correo electrónico y dispondrá de un plazo de cuatro meses para hacer el viaje. Este sorteo se realizará entre los usuarios registrados de LetsBonus. Elige tu ciudad o la más próxima a las ciudades propuestas.

La promoción "Sorteo Viaje a Nueva York" es válida para usuarios mayores de edad residentes en España.

Para saber más y participar visita
www.letsbonus.com/registro

 Descuentos en restaurantes y locales de ocio en LetsBonus

¡Chollo! Ocio a buen precio. Si te gusta salir y disfrutar de la vida sin dejarte el sueldo en ello, visita los artículos relacionados dedicados a CityDeal y Offerum, los otros dos portales de descuentos en actividades de ocio. Todos son de registro gratuito e independientes entre sí, de modo que entre los tres tendrás acceso a todas las ofertas disponibles en tu localidad.

Comentarios