Domingo, 28 de noviembre de 2010
Publicado por allpromo @ 0:53  | Concursos y Sorteos
Comentarios (1)  | Enviar

Demuestra que eres Gente Twenergy y gana regalos

Twenergy es una comunidad creada por ENDESA para divulgar la importancia de la eficiencia energética, además de soluciones prácticas para consumir energía de manera inteligente y ahorrar dinero en tus facturas. Su objetivo es fomentar el consumo responsable de la energía y generar debate e interacción entre los usuarios.

Todas las secciones de Twenergy están abiertas a la participación. Su blog está pensado para leer y opinar sobre ciencia, hogar, estilo de vida, oficina y transporte. También puedes descargarte las Guías Prácticas de Ahorro. Su foro es el lugar para dejar tus preguntas, sugerencias e ideas respecto a la eficiencia energética en general.

Desde Twenergy puedes empezar a cambiar tus hábitos de consumo hacia prácticas más eficientes. La manera de hacerlo es a través de los Retos que te propondrán semanalmente. Una vez superados (son muy fáciles!) obtendrás Puntos Twenergy que podrás canjear por regalos para ti (tazas, camisetas o bolsas de compra ecológicas) o emplearlos para apoyar proyectos solidarios.

Conoce Twenergy :D



En Twenergy quieren recompensar a todos aquellos que muestran una actitud sostenible y se preocupan por el medio ambiente poniendo en práctica esa actitud en el día a día. Para ello, han lanzado un concurso especial en el que buscan las mejores iniciativas sobre la utilización eficiente de la energía.

Seguro que tienes muchas ideas para reducir el gasto energético. Para formar parte del concurso sólo tienes que subir un vídeo o imagen con tu mejor idea para ahorrar energía en cualquier faceta de la vida (hogar, transporte, oficina,...) y un texto que describa en qué consiste: qué es, cómo funciona, qué beneficios aporta, etc. Todas las propuestas serán expuestas a criterio y votación por parte de la comunidad. El plan más votado será la Mejor Idea Twenergy, la cual está premiada con una magnífica bicicleta eléctrica.

Además, los cuatro finalistas recibirán un estupendo pack de regalos Twenergy. Lo mejor es que todos los miembros que participen en las votaciones, apoyando a cualquiera de las propuestas, entrarán en el sorteo de 3 iPads de Apple.

 ¡Ser Gente Twenergy tiene premio!

Demuestra que eres Gente Twenergy y colabora proponiendo tu idea o al menos votando la que te parece más útil. La Comunidad está abierta a cualquier usuario mayor de edad residente en España y NO es necesario ser cliente de ENDESA para apuntarse, sólo hay que tener disposición a hacer un uso racional de la energía.

Para saber más y participar visita www.gente.twenergy.com


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte.... (leer más).


Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 29 de noviembre de 2010 | 7:16

Me interesa el concurso para ahorrar energia de "twenergy" alguien sabe hasta cuando se pueden enviar los documentos?