S?bado, 12 de febrero de 2011
Publicado por allpromo @ 22:53  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

Jugar al poker

Jugar al poker está de moda. Cadenas de televisión nacionales e internacionales dan cobertura a los campeonatos de poker más importantes, incluso personajes célebres se animan a participar en ellos.

Lo interesante de este juego es que con una reglas aparentemente simples, se generan multitud de combinaciones y opciones cuyo buen resultado solo dependen de la habilidad del jugador. Algo de psicología aplicada, un rápido cálculo de probabilidades y bastante picaresca para farolear en el momento oportuno explican la diferencia entre ganar y perder una partida. Todo esto se adquiere con la práctica.

La incidencia del factor suerte en una mano de poker es algo ineludible. Sin embargo, los mejores jugadores de poker no son los que más suerte tienen, sino los que más tiempo han dedicado al juego y más partidas han disputado. Es decir, los mejores jugadores son los que tienen más práctica, así se consigue reducir la incidencia del factor suerte y se incrementa la habilidad.

PokerStars

Si a ti también te atrae el poker pero nunca te has atrevido a jugar poker online, porque te parece algo difícil, extraño o sencillamente no quieres exponerte a competir con los jugadores expertos, ni tampoco jugar con tu dinero, entonces visita PokerStars.es Aquí puedes aprender a jugar poker online gratis, sin pagar un céntimo y de manera fácil y divertida. 

Con los juegos de poker gratuitos de PokerStars.es puedes iniciarte en el mundo del poker online, jugando de verdad, pero sin dinero y con compañeros de mesa que también están aprendiendo.

Familiarízate con las normas y procesos, desarrolla tu estrategia personal de juego y diviértete con tus primeras partidas de poker online. Pasarás un buen rato y adquirirás  la habilidad y confianza suficiente para entrar a competir en los torneos de PokerStars.es

Entrarás a jugar en una de las páginas de poker más reconocidas y afamadas del mundo, no en vano cuenta con la confianza de cientos de miles de usuarios registrados y organiza los campeonatos internacionales más prestigiosos. Te ofrece seguridad y garantías certificadas, sala de poker gratuito en español y un servicio de atención al cliente excelente disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Para saber más sobre los juegos de poker gratis de PokerStars, visita www.pokerstars.es/poker/free

Descubre la estrella de poker que hay en ti


Comentarios