S?bado, 26 de marzo de 2011
Publicado por allpromo @ 23:28  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Celebra el aniversario de Groupon-CityDeal

¡El portal de descuentos líder en España está de aniversario!

Hace un año, por estas fechas, hizo su aparición en la red Groupon-CityDeal como la primera comunidad creada para informar y ofrecer a sus miembros descuentos exclusivos en distintas actividades y establecimientos de ocio, belleza, restaurantes, etc... El objetivo es ofrecer descuentos nuevos cada día en establecimientos seleccionados de las principales ciudades.

Su modelo de negocio se basa en acordar previamente con los proveedores compras masivas de bienes y servicios para trasladar a los usuarios los descuentos conseguidos. Los comercios atraen así a una cantidad ingente de clientes en un corto plazo de tiempo y los usuarios registrados de Groupon-CityDeal disfrutan de un producto o servicio a un precio rebajado.

Participa en el sorteo de 1200¬

En tan solo 12 meses, Groupon-CityDeal se ha hecho merecedor de la confianza de decenas de miles de nuevos miembros que se han beneficiado de un sin fin de ofertas y descuentos.

Para celebrar este exitoso primer año de vida, Groupon-CityDeal organiza el sorteo de un premio de 1200€ para gastarlos en la compra de las distintas ofertas que se dan a conocer en su web. El ganador/a dispondrá de un año para gastar este crédito de 1200€, aunque con los sensacionales descuentos que se ofrecen diariamente es difícil que tarde tanto tiempo en agotarlo.

El registro y participación en el sorteo es gratuito y sin compromiso. Al inscribirte tendrás acceso a las ofertas disponibles. Si ya eres usuario registrado y también quieres entrar en el sorteo tienes que rellenar el formulario de participación.

La promoción "Sorteo Aniversario Groupon" es válida para usuarios mayores de edad residentes en España hasta el 10 de abril de 2011. Si has llegado tarde para participar, no te preocupes, las ofertas de todo tipo que diariamente se brindan en la web hace que el registro siempre merezca la pena.

El lema de Groupon-CityDeal es "cuantos más seamos menos pagamos". Para saber más y registrarte visita www.aniversario.groupon.es

Ofertas de ocio y restaurantes en CityDeal

¡Chollo! Ocio a buen precio. Si te gusta salir y disfrutar de la vida sin dejarte el sueldo en ello, visita los artículos relacionados dedicados a LetsBonus, Groupalia y Offerum, los otros tres portales de descuentos en actividades de ocio. Todos son de registro gratuito e independientes entre sí, de modo que entre los tres tendrás acceso a todas las ofertas disponibles en tu localidad.

Comentarios