Jueves, 05 de mayo de 2011
Publicado por allpromo @ 0:15  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana un cofre de productos Pivoine Flora

Hace ya más de 30 años se fundó en la región francesa de la Alta Provenza la compañía de L'Occitane en Provence, con el propósito de dar a conocer  los tratamientos y perfumes naturales auténticos utilizados tradicionalmente por las mujeres de la región.

Hoy día, cuenta con cientos de tiendas repartidas en más de 70 países y mujeres de todos el mundo pueden beneficiarse y disfrutar de sus productos elaborados con  activos naturales y aceites esenciales de flores, plantas y frutas siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia.

Sus líneas de perfumería, cuidado corporal, cuidado facial, para el baño y para el cabello, ofrecen exquisitas fragancias y sensuales texturas generadas por la combinación de ingredientes de origen vegetal propios de La Provenza o del Mediterráneo.

Llévate tu cofre de regalo Pivoine Flora

Inspirándose en el delicado perfume de las flores de Peonía, flor frágil y opulenta símbolo de belleza y feminidad, L'Occitane en Provence ha creado la línea de productos Pivoine Flora elaborados con extractos de pétalos de Peonía. Como promoción de lanzamiento de esta nueva gama, L'Occitane organiza el sorteo gratuito de cinco Cofres Pivoine cada uno de los cuales contiene eau de toilette Pivoine Flora, dos cremas de ducha, jabón artesanal y leche de belleza.

 

Promoción finalizada (14 de junio de 2011). Para agradecer tu interés, L'Occitane en Provence te ofrece una irresistible oferta de lanzamiento para que puedas adquirir sus productos en su nueva tienda online.

Visita la tienda online de L'Occitane en Provence

La tienda online de L'Occitane en Provence te ofrece considerables ventajas: (1) productos de edición limitada, (2) gastos de envío gratuitos introduciendo el código promocional, (3) envoltorio de regalo gratis, (4) muestras gratis de producto para probar el resto de gamas.

Introduce el código promocional WELCOME Te ahorrarás los gastos de envío de tu primera compra, sea cual sea su importe. Esta es la ocasión de probar los productos Loccitane (desde 4€) sin pagar gastos adicionales, solo el coste de los artículos... ¡Aprovéchalo! Sólo se puede canjear un código promocional por pedido.

En su tienda online encontrarás las cientos de referencias que componen el catálogo habitual de L'Occitane en Provence, entra en www.loccitane.com


Artículo relacionado: Oferta Yves Rocher - 5 geles de ducha Jardins du Monde por 5€... (leer más).

Artículo relacionado: Código Promocional para comprar cosméticos de L'Occitane en Provence... (leer más).


Comentarios