Domingo, 08 de mayo de 2011
Publicado por allpromo @ 22:12  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Los bichones malteses son una de las razas de perro más encantadoras que existen. Criados desde épocas muy antiguas, entonces eran tan bellos y adorables como lo son ahora, siendo considerados una raza exclusiva para la realeza o la nobleza y apareciendo en numerosas obras de arte acompañando a sus nobles dueños.

Hoy día, nadie puede resistirse al encanto de estos pequeños y elegantes perros. Son excelentes animales de compañía, inteligentes, vivaces, tiernos y también muy caprichosos.

Royal Canin, especialista en comida para mascotas, pone a disposición de los dueños de Bichón Maltes un alimento específico para satisfacer las necesidades nutricionales de esta raza. Maltese 24 es la nueva línea de alimentación creada pensando solo en tu Maltes. Su fórmula única realza la suavidad, el brillo y la blancura del pelo, a la vez que limita la formación de placa dental y reduce el volumen y olor de las deposiciones. 

Además tu mascota verá satisfecho su apetito goloso con el excepcional coctel de aromas de Maltese 24. Puedes dárselo a tu Maltes si tiene más de 10 meses de edad.

Ahora puedes probar gratis el nuevo alimento completo para Bichón Maltes desarrollado por Royal Canin, solicitando una muestra gratuita de 500 gramos. Sólo tienes que completar el formulario con tus datos y los de tu perro y pronto recibirás en tu domicilio la bolsita de muestra junto a unos simpáticos lacitos con los que tu Bichón estará aún más guapo.

El reparto de las muestras se hará sólo a territorio español hasta fin de existencias.

Para saber más visita www.unregaloparatumaltes.es


Artículo relacionado: Montones de promociones y muestras gratuitas en una sola web. Regístrate para recibir el boletín de ofertas... pincha aquí.


Comentarios