Martes, 07 de junio de 2011
Publicado por allpromo @ 0:12  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Twenergy sortea tres iPad 2 de Apple entre sus miembrosGana un iPad gratis con Twenergy

Regístrate gratis en Twenergy, la red social de las personas con conciencia ecológica y participa en el sorteo de tres iPad 2 de Apple.

Creada en septiembre de 2009 y con más de 20.000 usuarios registrados, Twenergy pretende fomentar el uso responsable de la energía, facilitando a sus miembros y visitantes información y soluciones prácticas que les permitan ser más eficientes en su consumo energético tanto en el hogar, como en la oficina o el transporte. También es el lugar ideal para plantear ideas e intercambiar opiniones y experiencias sobre la eficiencia energética, las energías renovables o el medio ambiente.

Consejos y trucos para el ahorro energético en Twenergy

En Twenergy quieren recompensar a todos aquellos que muestran una actitud sostenible y se esfuerzan por cambiar sus hábitos de consumo hacia prácticas más eficientes. La manera de hacerlo es a través de los Retos que proponen semanalmente a toda la Comunidad. Una vez superados (son muy fáciles!) los miembros obtienen Puntos Twenergy canjeables por regalos (tazas, camisetas o bolsas de compra ecológicas).

Además de estos regalos directos, al formar parte de Twenergy podrás participar en los frecuentes concursos y juegos organizados para los miembros.

En esta ocasión, los premios a repartir por sorteo serán tres iPads 2. En este sorteo, tres usuarios registrados en Twenergy resultarán premiados con un iPad 2 con Wi-Fi 16 GB, valorado en 518€. Se contactará con los ganadores por email. Solo hay que registrarse para entrar en el sorteo.

El registro en Twenergy es gratuito, sin compromiso y abierto a cualquier persona mayor de edad residente en España. 

Visita la web de Twenergy y date de alta para participar, entra en www.twenergy.com


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte.... (leer más).


Comentarios