S?bado, 18 de junio de 2011
Publicado por allpromo @ 1:45  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana Vacaciones Gratis en los centros Pierre & Vacances

¿Vacaciones en familia? Pierre & Vacances es la respuesta: destinos excepcionales, magníficos complejos con todos los servicios, las mejores actividades para niños y adultos, piscinas e instalaciones acuáticas, clubs para niños de todas las edades y como siempre alojamiento amplio y confortable. Con más de 40 años de experiencia, P&V es la cadena líder en apartamentos vacacionales a nivel europeo con cientos de centros repartidos por toda Europa, 14 de los cuales están en España.

Estepona, Benalmádena, Torremolinos, Almería, Sevilla, Benidorm, Altea, Costa Dorada, Tenerife, Manilva, La Manga del Mar Menor... las próximas vacaciones en familia en cualquiera de estos destinos te pueden salir gratis si participas en el sorteo organizado por Pierre & Vacances.

Pierre & Vacances - Complejos Vacacionales

El premio consiste en 20 estancias de una semana en un apartamento para 4 o 5 personas en cualquiera de las residencias de las marcas Pierre et Vacances y Maeva situadas en territorio español. Visita su web www.pierreetvacances.es para conocer las instalaciones y ubicación concreta de cada complejo. Las estancias pueden disfrutarse, según disponibilidad, un máximo de 2 veces por año, de modo que el afortunado ganador/a podrá disfrutar de vacaciones gratis durante 10 años consecutivos!

De entre todos los participantes se extraerá un único premiado que será contactado por correo electrónico. Promoción válida para usuarios mayores de edad residentes en España hasta el 31 de agosto. La participación es gratuita y sin compromiso.

Para saber más y entrar en el sorteo, visita www.gana10anosvacaciones.com


Artículo relacionado: Descuentos para restaurantes y ofertas de ocio en el nuevo portal de compras colectivas... (leer más).


Comentarios