Jueves, 21 de julio de 2011
Publicado por allpromo @ 1:27  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Vota el Libro del Verano 2011 y entra en el sorteoParticipa en la votación del Libro del Verano 2011

La cadena de librerías Casa del Libro ha lanzado, un año más, la convocatoria online "Libro del Verano 2011" para elegir el libro preferido por los lectores durante las vacaciones estivales.

Así, los usuarios podrán votar por su Libro del Verano favorito de entre la selección de 15 títulos destacados que propone la librería online, hasta el próximo día 12 de agosto a las 10 horas, momento en que se cerrarán las votaciones y se anunciará la obra ganadora del reconocimiento ‘Libro del Verano 2011’.

Entre todos los lectores que participen en esta iniciativa, Casa del Libro sorteará 20 tarjetas regalo por un valor de 150 euros cada una para gastar en la tienda online de Casadellibro.com

La participación en el sorteo es gratuita y sin necesidad de compra, reservada a usuarios mayores de edad residentes en España. El sorteo se realizará ante notario el 18 de agosto de 2011. Los 20 usuarios ganadores serán contactados por correo electrónico.

Colabora en la votación, conoce cuáles son los candidatos y emite tu voto para entrar en el sorteo. Solo se puede votar una vez por persona.

Para saber más y participar, visita www.casadellibro.com/librodelverano

Casa del Libro le ofrece libros, sólo libros, todos los librosCompra tus libros por internet en Casadellibro.com


Artículo relacionado: Compra tus libros por internet en la librería online CasadelLibro.com... pincha aquí para saber más.


Comentarios