Domingo, 07 de agosto de 2011

Ahorra dinero con los cupones descuento de Memimo.es

Darte un capricho ahora te costará menos gracias a los cupones descuento de Memimo.es

Memimo.es es el nuevo portal de descuentos y ofertas donde encontrarás todo tipo de promociones con las que ahorrar un buen dinero y permitirte algún capricho gracias a los cupones, cheques regalo, invitaciones, vales 2x1, etc, publicadas por las marcas asociadas para uso y disfrute de los usuarios del portal.

Las empresas que publican sus ofertas pertenecen a todo tipo de sectores, perfumerías, teatros, hoteles, restaurantes, boutiques, peluquerías... cualquier establecimiento comercial de España puede darse a conocer anunciando sus promociones en la web, así que siempre viene bien echarle un ojito al listado de ofertas y descubrir alguna promoción de algún establecimiento conocido.

Chollo! Imprime cupones descuento para tus tiendas favoritas TAGS:cupones descuento,vales descuento,ofertas y descuentos,ofertas y promociones

Las ofertas se ponen a disposición de los usuarios a través de tres tipos posibles de cupones. Los cupones imprimibles por la impresora de tu ordenador para presentarlos en la tienda y beneficiarse de la oferta. Los cupones SMS que recibes gratuitamente en tu móvil (previa solicitud por tu parte, el coste del SMS lo paga la empresa) de modo que para canjearlos solo tienes que mostrar el mensaje en el establecimiento. Y los cupones online, válidos para tiendas web. En cualquier caso, todos los cupones cuentan con información detallada sobre las condiciones de validez del mismo y los locales que lo admiten.

Utilizar estos cupones es totalmente gratis y sin compromiso, para ello hay que registrarse gratuitamente en Memimo.es y poder así imprimirlos o recibirlos en tu teléfono. Una vez tengas el cupón, solo hay que acudir al establecimiento para beneficiarse de la oferta en cuestión.

Sólo los usuarios registrados pueden imprimir y/o recibir los cupones. Apúntate gratis para aprovechar las ofertas y ahorrar un dinero.

Visita su web www.memimo.es/registro


Artículo relacionado: Descuentos para restaurantes y ofertas de ocio en el nuevo portal de compras colectivas... (leer más).


Comentarios