Mi?rcoles, 24 de agosto de 2011
Publicado por allpromo @ 0:34  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Consigue uno de los 10 iPads que sortea Ubers Club

Ubers Club es el nuevo club privado de compras. Fundado recientemente y con sede en España, su objetivo es ofrecer productos de lujo a precios accesibles.

Sus usuarios registrados podrán beneficiarse de grandes descuentos en las marcas y servicios más exclusivos del mercado. Complementos de moda, perfumes, joyas, artículos para el hogar, productos gourmet... solo los artículos mas sofisticados, innovadores y de alta calidad son puestos en venta. En este nuevo oulet online, el lujo es el factor determinante. El equipo de profesionales de Ubers Club negocia directamente con los fabricantes precios y cantidades para brindar a sus miembros descuentos de hasta el 70% sobre el precio habitual de venta, aunque durante un periodo de tiempo limitado y en ocasiones, un número bastante limitado de unidades.

Lo que hace diferente a Ubers Club es que además de ofrecer productos de lujo, propone también experiencias de lujo. Entradas a los eventos sociales y deportivos más deseados son reservadas para que los socios puedan adquirirlas a un precio ventajoso.

Ubers Club - Club privado de compras TAGS:ventas privadas,oulet online,ubers club,club de compras

Ahora, para darse a conocer entre el gran público, Ubers Club organiza el sorteo de 10 iPads 2 con Wi-Fi 16 GB entre todos sus usuarios registrados.

Registrarse y entrar en el sorteo es gratis y sin compromiso. Al participar, tendrás acceso a las ventas privadas que se organizan periódicamente y recibirás en tu correo electrónico su boletín de ofertas. Entrará en el sorteo toda persona mayor de edad residente en España que cumplimente debidamente el formulario de inscripción. Solo se admite una participación por persona. Esta promoción es válida hasta el 15 de septiembre de 2011.

Participa gratis en la promoción de lanzamiento de Ubers Club visitando su web, www.ubersclub.com/registro


Artículo relacionado: Apúntate gratis en Twenergy y entra en el sorteo de tres iPad 2... (leer más).


Comentarios