S?bado, 10 de septiembre de 2011

Las tiendas de deporte BASE te ofrecen un 20% de descuento

Después del verano, las vacaciones, el descanso, las barbacoas y posiblemente haber ganado unos kilitos de más, las Tiendas de deporte BASE quiere facilitarte la vuelta a la actividad. Para ello pone a tu disposición un cupón descuento imprimible para presentarlo en cualquiera de sus establecimientos y ahorrarte un 20% del importe de tu próxima compra.

La cadena de tiendas cuenta con 300 locales repartidos por toda España que ofrecen ropa y material deportivo de primeras marcas con las que vestir y practicar deporte. BASE nació para vender productos de deporte. Pero con el tiempo sus seguidores la han convertido en algo más: hoy decir BASE es hablar de una forma de pensar y vivir la vida en la que el espíritu deportivo es el ganador.

20% de descuento para comprar ropa y material deportivo

Porque septiembre nunca ha sido un mes fácil, conseguir un 20% de descuento para comprar ropa y material deportivo es un buen motivo para ponerse en marcha y recuperar la buena forma física.

Para conseguir este cupón descuento sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos personales. Seguidamente, recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación para validar tus datos. Una vez completes el proceso de registro, podrás descargar e imprimir un cupón personalizado con tu nombre y apellidos para canjear en tu Tienda BASE y obtener un 20% en tu próxima compra. Durante el proceso de registro tendrás acceso al localizador de tiendas para encontrar la Tienda BASE más cercana donde utilizar tu cupón.

Los cupones son aplicables a cualquier compra de un importe mínimo de 40€ y son válidos hasta el 31 de octubre de 2011.

Esta oferta estará disponible durante un periodo de tiempo limitado y accesible solo visitando la siguiente página web www.base.net/midescuento


Artículo relacionado: Ahorra dinero imprimiendo cupones descuento para tus tiendas favoritas... (leer más).


Comentarios