Domingo, 11 de septiembre de 2011
Publicado por allpromo @ 0:25  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Quesos Vega e Hijos regala packs de experiencias para dos personas

En Quesos Vega e Hijos están como cabras y tiran la casa por la ventana regalando 50 packs de experiencias de lo más variado.

A todos nos gusta disfrutar la vida acudiendo a buenos restaurantes, relajándonos en un Spa o visitando alojamientos rurales con encanto. Ahora podrás disfrutar gratis de algunas de estas experiencias si participas en la promoción de Vega e Hijos.

Concretamente, los premios a repartir consisten en 50 cajas regalo de PlanB de varios tipos: 15 packs Bienestar para que dos personas acudan gratis a un balneario, 10 packs Casa Rural que incluye alojamiento y desayuno para dos en un hotel rural a elegir entre 140 establecimientos, 10 packs Restaurante para degustar un menú para dos en alguno de los 60 restaurantes galardonados con Estrella Michelin en España, y 15 packs PlanB Aventura con una selección de actividades pensadas para los más intrépidos.

Quesos Vega e Hijos

Para entrar en el sorteo de estos regalos solo tienes que hacerte seguidor en Facebook de Quesos Vega e Hijos, o si no tienes cuenta en Facebook, rellenar el formulario web habilitado para la promoción. Ambos medios de participación son igualmente válidos, pero alternativos, solo se puede participar a través de uno de ellos. En total 50 participantes resultarán premiados con alguna de las cajas regalo.

El día 20 de octubre de 2011 finalizará la promoción, y el 25 de octubre de 2011 se llevará a cabo el sorteo entre todos los fans de Facebook y todas las inscripciones registradas a través del formulario web. Esta promoción es gratuita y sin necesidad de compra, válida para usuarios mayores de edad residentes en España.

Para saber más y participar, visita www.vegaehijos.com/promocion


Artículo relacionado: Regala experiencias Smartbox. 700 actividades en una caja regalo... (leer más).


Comentarios