Mi?rcoles, 05 de octubre de 2011
Publicado por allpromo @ 1:58  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Miele regala electrodomésticos entre sus usuarios

Para cumplir las más altas exigencias de los consumidores, los aspiradores Miele han superado los más duros tests de calidad. Por ello, garantizan el cuidado integral de cualquier tipo de pavimento, el más alto rendimiento y por mucho tiempo. Esto es algo que podrán comprobar cualquiera de los 5 afortunados del sorteo organizado por Electrodomésticos Miele para dar a conocer su nuevo portal web.

Miele Life es el nuevo espacio web de Miele. Un lugar de encuentro donde establecer una relación de privilegio con sus usuarios, y ofrecer información detallada sobre la marca, descuentos exclusivos y sorteos reservados solo a los miembros. Para formar parte de Miele Life no es necesario poseer un electrodoméstico Miele, el portal está abierto a cualquier persona interesada y es el lugar ideal para enterarse de ofertas y promociones.

Como promoción de bienvenida, Miele sortea 5 exclusivos aspiradores modelo S4282 (valorados en 190€ cada uno) entre todos los registros realizados hasta el 31 de diciembre de 2011. Las 5 personas ganadoras serán contactadas por teléfono o correo certificado.

La promoción es gratuita, sin necesidad de compra y reservada a usuarios mayores de edad residentes en España.

Para saber más y participar, visita www.mielefife.es/registro


Artículo relacionado: Apúntate gratis en Twenergy y entra en el sorteo de tres iPad 2... (leer más).


Comentarios