S?bado, 08 de octubre de 2011
Publicado por allpromo @ 0:12
Comentarios (0)  | Enviar

Comprueba cuánto sabes de café y podrás ganar un viaje a Venecia.

Participa en el concurso de illycaffèViaje gratis a Venecia

Si te gusta el café tanto como el arte y viajar, entonces este concurso es para ti. Descubre cuánto sabes realmente sobre café, su historia y curiosidades. Además de conocer datos interesantes sobre el café, entrarás en el sorteo de magníficos premios.

illycaffè es la marca de café italiano por excelencia, cuando en Italia alguien pide un café lo pide por su nombre. De la mezcla de nueve tipos de Café Puro Arábica nace el inconfundible sabor illy, siempre constante e intenso en cada taza, tanto en Italia como en el resto de países del mundo donde se sirve illycaffè.

Ahora, para promover y divulgar en el mundo la cultura del café de calidad, illycaffè te invita a participar en esta promoción.

Comprueba cuánto sabes de café y podrás ganar un viaje a Venecia

Contesta unas cuantas preguntas sobre el mundo del café... ¿Qué Rey de Francia servía café en sus banquetes? ¿En qué país se inventó la cafetera Moka? Son cuestiones curiosas que no es necesario que sepas responder, lo importante es participar y aprender.

Todas las personas que hayan terminado el cuestionario de 5 preguntas entrarán en el sorteo de premios. No es necesario dar las respuestas correctas, solo rellenar el formulario con los datos personales que aparece al final de la prueba.

Todos los usuarios inscritos tendrán la oportunidad de ganar alguno de estos premios: un viaje para dos personas a las ciudades de Venecia y Trieste con entrada incluida a la Biennale 2011 con un presupuesto máximo de 3000€, una máquina de café Y1 Iperespresso con suministro de capsulas illy y como tercer premio, una cafetera X7.1 Iperespresso. En total, 3 participantes resultarán premiados.

El sorteo se realizará el 27 de octubre de 2011 y los afortunados serán contactados por correo electrónico. Esta promoción es gratuita y reservada a mayores de edad residentes en España.

Para saber más y participar, visita www.illypassion.es


Artículo relacionado: Ahorra dinero imprimiendo cupones descuento para tus tiendas favoritas... (leer más).


Comentarios