Mi?rcoles, 19 de octubre de 2011
Publicado por allpromo @ 22:52  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana un lote de productos Yves Rocher - Participa gratis TAGS:sorteo de regalos,yves rocher gratis,lotes de productos gratisPromoción Yves Rocher

¿Puede la felicidad tomar la forma de un perfume? En Yves Rocher están convencidos de ello y proponen una nueva gama de perfumería femenina elaborada con rosas escogidas en su mejor momento, el mes de mayo, que combinadas con materias primas preciosas como el pachuli y el cedro originan una fragancia resplandeciente y fresca que te llevará a un momento de felicidad. Como recibir un frondoso ramo de rosas, eso es Moment de Bonheur de Yves Rocher.

La más reciente línea de productos de perfumería selecta ha recibido una excelente acogida que ha superado cualquier expectativa, agotándose rápidamente en muchas de las tiendas. La fragancia compuesta por el maestro perfumista Annick Menardo para Yves Rocher está consignada a mujeres optimistas y activas sin importar la edad, que gustan manifestarse a través de pequeños detalles. El aroma, fresco, brillante y floral de Moment de Bonheur está disponible en Eau de Parfum y productos de cuidado corporal. Visita su web para conocer toda la gama YvesRocher.es/bonheur

Nueva gama de perfumería: Moment de Bonheur

Precisamente, para divulgar el espíritu optimista de Moment de Bonheur, Yves Rocher invita a todo el mundo a participar en esta promoción.

Describe tu momento de felicidad y entra en el sorteo de un completo lote de productos de la línea Moment de Bonheur y un cheque regalo de 500€ para gastar en la tienda online de Yves Rocher. Para participar solo tienes que rellenar un corto formulario con tus datos personales y dejar tu mensaje positivo. Todos quienes así lo hagan tendrán una participación en el sorteo. El único ganador/a de ambos regalos será contactado por correo electrónico. Sólo se permite una participación por persona.

La promoción "Sorteo Moment de Bonheur" es gratuita y sin necesidad de compra, válida para usuarios mayores de edad residentes en España, hasta el 30 de noviembre de 2011.

Para saber más y participar, visita www.yvesrocher.es/concursobonheur

Sorteo Moment de Bonheur - Participa gratis


Artículo relacionado: Oferta Yves Rocher: 5 geles de ducha Jardins du Monde por 5.95€... pincha aquí para saber más.


Comentarios