Jueves, 20 de octubre de 2011
Publicado por allpromo @ 2:28
Comentarios (0)  | Enviar

Concurso: Harry Potter The Quest

Bienvenido a "Harry Potter The Quest" el concurso internacional donde ganar fantásticos premios explorando el Mundo Mágico de Harry Potter.

Warner Bros. Entertainment invita a todos los seguidores de Harry Potter a formar parte este evento mundial. En "The Quest" podrás participar en juegos, ver vídeos y disfrutar de experiencias totalmente nuevas que te llevarán a lograr gratificantes recompensas. Los usuarios registrados pueden ganar puntos que le permitirán revelar secuencias nunca antes vistas de sus películas favoritas y entrar en el sorteo de regalos.

Cada participante del evento puede ganar puntos diarios por sus actividades en el sitio, jugando a los minijuegos, visionando vídeos, contestando test, compartiendo contenidos... cada día hay nuevas opciones de incrementar el saldo de puntos.

Únete a la aventura para ganar regalos de Harry Potter

Lo importante es que "Harry Potter The Quest" es un reto colectivo que une a seguidores de todo el mundo en la búsqueda de puntos y en el logro de objetivos comunes. Todos los puntos ganados individualmente se suman a nivel global para desbloquear sucesivas etapas y así poder revelar premios exclusivos de Harry Potter.

Como recompensa a su esfuerzo, todos los concursantes tendrán la oportunidad de ganar alguno de los premios que se repartirán por sorteo. La gran recompensa es un viaje gratis a Orlando para que el ganador/a y tres acompañantes visiten el parque temático The Wizarding World of Harry Potter ubicado dentro de Universal Orlando Resort en Florida. El viaje para cuatro personas de 5 días de duración incluye vuelos, alojamiento dentro del complejo y entradas a los parques de atracciones Universal.

Además, mensualmente también se sortearán diversos objetos de colección de Harry Potter entre todos los usuarios inscritos. Únete a la aventura para ganar alguno de los regalos. La inscripción es gratuita y sin necesidad de compra. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2011.

Para saber más y participar, visita www.harrypotterthequest.com


Artículo relacionado: Visita la tienda de Harry Potter en internet. Compra online merchandising de Harry Potter... (leer más).


Comentarios