Mi?rcoles, 26 de octubre de 2011
Comentarios (0)  | Enviar

Banco Sabadell

En momentos de incertidumbre económica e inestabilidad es cuando realmente se aprecia apostar por valores seguros. Por ello, Banco Sabadell, la cuarta entidad bancaria de España, pone a disposición de sus clientes y amigos una completa línea de Depósitos Bancarios como instrumentos de ahorro e inversión.

Para valorar acertadamente la propuesta de Banco Sabadell hay que conocer las características definitorias de los Depósitos como producto financiero.

Los Depósitos son considerados las herramientas financieras de inversión con los que se asume un menor riesgo. El cliente confía al banco una cantidad de dinero, el cual está obligado a devolver en el plazo convenido más los intereses pactados.

Así, es un producto por el que el cliente obtiene una rentabilidad asegurada por la entrega de un capital durante un plazo de tiempo determinado. Este plazo puede ser abierto en los Depósitos a Vista, en los que se puede recuperar el dinero en cualquier momento, o bien un plazo pactado, según el cual el depositario debe esperar un determinado periodo de tiempo para recuperar los fondos y obtener las plusvalías acordadas, tal y como ocurre con los Depósitos a Plazo

La amplia y variada oferta de Depósitos de Banco Sabadell se ajusta a cualquier perfil de cliente y a cualquier situación. Depósitos a corto, medio y largo plazo con la rentabilidad más alta posible y en todo caso, el capital depositado está garantizado. No pongas tus ahorros en peligro y obtén más beneficio por tu dinero. 

Los Depósitos Bancarios son una buena alternativa a considerar. Solicita más información en la red de oficinas de Banco Sabadell o visitando su Web.

Conoce los Depositos Bancarios de Banco Sabadell


Comentarios