Viernes, 28 de octubre de 2011
Publicado por allpromo @ 21:34  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

"Móntate tu película 2" es el nuevo concurso que te propone la compañía aseguradora española Catalana Occidente.

Móntate tu película y participa en el concurso

Imaginación y buen humor son los ingredientes necesarios para participar en esta promoción. Tu papel será el de actor de doblaje, añadiendo diálogos cómicos e inesperados a viejas películas clásicas. La originalidad y creatividad son fundamentales para ganarse el apoyo del público y llevarse a casa alguno de los premios.

Una vez te hayas registrado en el concurso, encontrarás en tu perfil de usuario la galería de vídeos que puedes doblar. Ningún vídeo supera el minuto de duración y corresponden a fragmentos de varias películas. Elige la escena que prefieras y pon en boca de los actores aquello que nunca dirían. Si tienes micrófono podrás añadirle tu propia voz, pero si no dispones de él podrás crear los diálogos escribiendo subtítulos. Ambas formas de participar son igualmente válidas. Lo importante es que la escena resultante sea graciosa y ocurrente.

El proceso de doblaje es fácil y entretenido. Modifica el doblaje de tu escena las veces necesarias hasta que quede a tu gusto. Cuando consideres que está perfecta, selecciónala para presentarla a concurso e invita a tus amigos y contactos a que la vean, la voten y te dejen comentarios.

Por otro lado, si tienes vocación de director de Cine podrás optar por el "Estilo Libre" para grabar y presentar a concurso tus propias escenas de no más de 90 segundos de duración.

Los Premios del Concurso

Cuantas más visualizaciones, votos y comentarios acumule una escena, ya sea de doblaje o de "Estilo Libre", mayor será su puntuación. En la última fase del concurso, un jurado de expertos examinará los 20 videos con mayor puntuación y determinará cuales son las obras ganadoras de los grandes premios.

El premio más importante es un Opel Corsa con seguro a todo riesgo durante un año. Entre el resto de vídeos finalistas se otorgarán varios premios consistentes en consolas Xbox Kinect (incluye juegos y suscripción anual a Xbox Live Gold) o talonarios de entradas de cine.

Además, periódicamente y hasta fin de la promoción (17 de enero de 2012) se repartirán entre los vídeos participantes premios tales como entradas dobles de cine, tarjetas anuales de subscripción Xbox Live Gold, merchandising de películas o estancia en hoteles.

Esta promoción es gratuita y sin compromiso, válida para usuarios mayores de edad residentes en España.

Para saber más y participar, visita www.montatetupelicula.com

Gana premios de película con el concurso de Catalana Occidente


Comentarios