Jueves, 10 de noviembre de 2011
Publicado por allpromo @ 1:16  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Participa y gana los regalos más dulces con Haribo TAGS:sorteos gratis

Si te gusta dibujar y tienes una gran creatividad, esta promoción está pensada para ti. Porque con el nuevo concurso de Haribo los dibujos mas originales y divertidos tienen premio.

Para este particular concurso de talentos, Haribo ha creado una aplicación web para dibujar online y participar en la promoción. Con la peculiaridad de que en esta ocasión no utilizarás lápices de colores para dibujar, sino el amplio surtido de caramelos Haribo.  Gracias a esta herramienta de diseño online podrás crear por ejemplo una casita con gominolas, un paisaje de regaliz o lo que salga de tu imaginación. Es realmente fácil y divertido componer imágenes utilizando los caramelos como material de dibujo.

Participa en el concurso "Sweet Artist" de Haribo

Participa en el concurso "Sweet Artist" de Haribo a través de su página web. Todos las imágenes presentadas serán evaluadas por un jurado que elegirá las más artísticas y creativas como merecedoras de algunos de los premios.

Los regalos a repartir son, como primer premio un iPad de Apple, como segundo premio una Xbox 360 con Kinect y seguidamente se entregarán 12 lotes de caramelos Haribo como premios de consolación. En total 14 participantes resultarán afortunados.

Lo bueno es que podrás enviar cuantos dibujos quieras, así que diviértete dibujando y expresa tu lado más creativo. Todas tus creaciones te servirán para entrar en el concurso.Y ten en cuenta que esta promoción es válida para usuarios residentes en España, hasta el 5 de diciembre de 2011.

Para saber más y participar visita www.laredharibo.com


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte.... (leer más).


Comentarios