Mi?rcoles, 16 de noviembre de 2011
Publicado por allpromo @ 3:30  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

Drakensang, la mítica saga de juegos de Rol para PC ahora está disponible para jugar online, totalmente gratis y en español.

Drakensang Online - Nuevo juego de Rol gratis

Drakensang Online es el primer juego de navegador basado en la famosa serie de fantasía que ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo. Reúne la esencia de los clásicos del Rol con magníficos efectos visuales e imponentes gráficos 3D directamente en tu ordenador.

Una historia apasionante que tiene lugar en un mundo increíble con unos personajes ricos en matices y un sistema de juego que evoluciona de acuerdo a las decisiones del jugador. La historia nos sumerge en el Mundo de Ánder, una tierra fantástica dominada por los dragones, las brujas y otras criaturas malignas que atemorizan a los humanos y llevan a la población al borde del caos y la destrucción. Ante este panorama terrorífico se requiere de nuevos héroes que luchen contra las fuerzas del mal, restauren la normalidad y eviten el sometimiento de la humanidad ¿Quieres ser tú uno de estos héroes?

Únete adoptando el papel de Mago o Guerrero. Podrás personalizar tu personaje a tu gusto y lanzarlo a explorar los impresionantes escenarios en los que se desarrolla el juego.

Drakensang Online es una intensa fantasía de ambientación medieval que te deja sin aliento y con ganas de más. La acción no tarda en comenzar y cuando menos te lo esperes te verás envuelto en un combate contra hordas de feroces enemigos. Derrota al mal solo o acompañado de otros jugadores, tienes la opción de unirte a clanes para luchar en grupo o desarrollar el juego en solitario cumpliendo misiones y objetivos. En cualquier caso, tu personaje a lo largo de su viaje adquirirá experiencia y desbloqueará nuevas y sorprendentes habilidades

El juego cuenta con un foro de usuarios muy activo que te será muy útil para dar tus primeros pasos y hacer contactos.

Drakensang Online no requiere descarga ni instalación previa y está totalmente en español.

Disfruta gratis de este juego épico visitando su página oficial www.drakensang.bigpoint.com

Nuevo juego online gratis: Drakensang


Artículo relacionadoBattlestar Galactica Online. Juego de combate espacial gratuito... (leer más).


Comentarios