Lunes, 21 de noviembre de 2011
Publicado por allpromo @ 22:15  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Sorteo de Navidad de Dress-For-LessGana un viaje gratis a Nueva York

Como cada año por estas fechas, Dress-For-Less organiza el tradicional Sorteo de Navidad en el que pone en juego atractivos regalos para agradecer la confianza de sus usuarios y visitantes.

En esta ocasión, ofrece como gran premio, un sensacional viaje a Nueva York con una dotación de 1000 dólares para hacer tus compras en las mejores tiendas de La Gran Manzana. El viaje incluye vuelos y 5 noches de hotel para dos personas. Adicionalmente, también se reparten 2 juegos de maletas y 40 cheques regalo para gastar en la tienda online Dress-For-Less.es

Dress-For-Less es uno de los mayores Outlets online de ropa de marca.

Aquí encontrarás prendas de las grandes marcas a precio de liquidación, con descuentos de hasta el 70% y calidad garantizada. Pierre Cardin, Tommy Hilfinger, Adidas, Calvin Kleim, Ralph Lauren... todas las primeras marcas de moda para hombre, mujer y niños. Junto con una amplísima de colección de complementos (bolsos, cinturones, relojes, carteras...) ideales para regalo, igualmente rebajados y con todas las garantías.

¡Nuevo! Sólo durante la temporada navideña Dress-For-Less crea la Tienda de Navidad con una selección de artículos perfectos para regalar. Están organizados para que te sea fácil elegir uno según el destinatario.

Participa gratis en el Sorteo de Navidad de Dress-For-LessParticipa gratis en el Sorteo de Navidad de Dress-For-Less

Para participar en este Sorteo de Navidad sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción. Este año, 43 inscritos resultarán agraciados con alguno de los premios. Los ganadores serán contactados por correo electrónico.

Como siempre, la participación es gratuita, sin compromiso y sin necesidad de compra. Una vez inscrito puedes recibir el boletín de ofertas de Dress-For-Less junto a vales descuento para futuras compras. Si ya eres usuario de Dress-For-Less y quieres participar, tienes que rellenar el formulario del sorteo. Sólo se admite una inscripción por persona.

Esta promoción es válida para mayores de edad residentes en España, hasta el 26 de diciembre de 2011.

Para saber más y participar, visita www.dress-for-less.es/lotteryxmas


Artículo relacionado: "Consigue 10€ de descuento para comprar ropa de marca en Dress-For-Less... (leer más)"


Comentarios