Jueves, 15 de diciembre de 2011
Publicado por allpromo @ 1:31  | Concursos y Sorteos
Comentarios (1)  | Enviar

Lotería de Navidad de 2011

Año tras año, desde 1892, la Lotería de Navidad ha hecho realidad los sueños de generaciones de españoles. Ahora que el 2011 está a punto de acabar, no hay que perder ocasión para tentar a la suerte e intentar ganar algún buen premio. Si a estas alturas del año aún no te ha sonreído la diosa fortuna, ¿por qué no?... quizás te toque la Lotería.

La Lotería de Navidad de 2011 es más generosa que nunca y permitirá cumplir las ilusiones y deseos de muchas más personas. 

El Gordo de Navidad crece hasta los cuatrocientos mil euros por décimo (cien mil euros más que el año pasado) y el Segundo Premio también eleva su cuantía hasta los ciento veinticinco mil euros por décimo. Asimismo, aumenta el importe de los ocho Quintos Premios que pasarán a seis mil euros por décimo. Mientras que el Tercer Premio otorga cincuenta mil euros al décimo y los dos Cuartos Premios, veinte mil.

Por su parte la popular Pedrea hará que los Niños de San Ildefonso canten durante toda la mañana casi 1800 números premiados con cien euros al décimo. A todo lo cual, hay que sumar miles de aproximaciones y reintegros que harán que mas de quince mil números resulten afortunados con alguna categoría de premios. Repartiéndose más de catorce mil millones de euros en un solo día, entre los dichosos poseedores de un billete de Lotería.

Como dice el lema de esta edición, cada Navidad tus sueños hacen posible la Lotería, si sueñas… Loterías.

Si sueñas… Loterías


Comentarios
Publicado por ameixaafortunada
S?bado, 09 de junio de 2012 | 19:07

hola!!

aqui puedes encontrar decimo "loteria de navidad" gracias