Martes, 27 de diciembre de 2011
Publicado por allpromo @ 1:38  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Ofertalon.com te invita a pasar un fin de semana en una preciosa casa rural en Guipúzcoa. Participa gratis en el sorteo.

Gana una escapada de turismo rural en Guipuzcoa

Ofertalon.com es la nueva web de descuentos en Guipúzcoa con la que muy pronto podrás disfrutar de las mejores Ofertas de Ocio de tu ciudad: Restaurantes, Spas y tratamientos de belleza, Entradas a espectáculos, Escapadas de fin de semana... en definitiva, una selección de planes de ocio para divertirte y disfrutar de la vida sin dejarte el sueldo en ello.

La inauguración del portal web con la publicación de las primeras ofertas es inminente y para ir abriendo boca nada mejor que invitar a unas sidras al personal. Así, como promoción de lanzamiento, Ofertalon.com organiza el sorteo de una estancia para dos personas en el establecimiento de Agroturismo Arratzain, incluyendo una opípara comida en su Sidrería. Un afortunado ganador/a y su acompañante podrán disfrutar de una noche en un alojamiento certificado con la Q de Calidad turística, rodeado de naturaleza en los montes de Usurbil, a tan solo 10 minutos de San Sebastian.

Para entrar en el sorteo de este sugerente premio, hay que seguir tres sencillos pasos: 1) Hacerte fan de Ofertalon.com en Facebook 2) Compartir la página con tus amigos y 3) Registrar tu mail. Con este registro estarás participando en el sorteo y serás el primero en conocer las ofertas de Ofertalon.com La persona ganadora será contactada por correo electrónico.

Para saber más y participar visita www.ofertalon.com

Ofertalon.com es la nueva web de descuentos en Guipúzcoa


Comentarios