Mi?rcoles, 04 de enero de 2012
Publicado por allpromo @ 0:35  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Participa en el nuevo sorteo de la Red Social de Inversiones Unience.

Nuevo premio: fin de semana en Jerez. Apúntate gratis hasta el 27 de marzo de 2013.

Unience sortea un Fin de Semana en Jerez

Unience es una red social para inversores en la que podrás aprovechar los conocimientos de otros usuarios y acceder a las fuentes de información externa que pone a tu disposición, como es el caso de las cotizaciones proporcionadas por Thomson Reuters y las actualizaciones de los periódicos financieros más relevantes.

Una vez registrado, se mostrarán en tu página de inicio las noticias de la selección de publicaciones económicas que elijas y tendrás la oportunidad de participar o crear grupos de discusión, hacer contactos profesionales o escribir tu propio blog.

En cualquier momento puedes empezar tú también a compartir información y conocimientos con el resto de inversores. Todo ello de acuerdo con unos criterios de privacidad que tú mismo estableces.

Desde que entras en Unience accedes a la inteligencia colectiva resultado de la interacción de más de 5000 usuarios interesados en el mundo de las finanzas.



Para darse a conocer entre el público general, Unience organiza el sorteo de una escapada fin de semana a Jerez de la Frontera. El premio incluye dos noches de alojamiento en el Hotel Barceló Montecastillo Golf, con desayuno incluido. El hotel de categoría 4 estrellas está ubicado en un entorno natural inigualable en la campiña jerezana, rodeado de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus con green-fee gratis e ilimitado para huespedes. Además cuenta con un completo Spa y gran variedad de instalaciones deportivas. El lugar ideal para pasar unos días de relax y descanso.

El sorteo se realizará entre todos los nuevos usuarios registrados. El registro es gratuito y sin compromiso. La promoción "Sorteo Fin de Semana" es válida para usuarios mayores de edad residentes en España hasta el 27 de marzo de 2013. La persona ganadora será notificada por correo electrónico y dispondrá de un plazo de 6 meses para disfrutar de su premio.

Para saber más y participar visita www.unience.com/registro


Artículo relacionado: Chollo! Cupones descuento para restaurantes de toda España... (leer más).


Comentarios