Jueves, 12 de enero de 2012
Publicado por allpromo @ 0:58  | Gana dinero con internet
Comentarios (0)  | Enviar

Banco Sabadell

Banco Sabadell es el sexto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

Al contratar cualquier producto bancario de la entidad puede tener la tranquilad de tener a su disposición todo un equipo humano, joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos más modernos e integrado en una organización volcada hacia el servicio al cliente.

Como fundamento de la vinculación con sus clientes, Banco Sabadell les propone una Cuenta Nómina con las prestaciones más favorables del mercado, la Cuenta Expansión.

Ésta se caracteriza por ser una Cuenta Nómina con cero comisiones de administración y mantenimiento, la provisión gratuita de tarjetas tanto de débito como de crédito y la devolución del 3% del importe de los recibos domiciliados (hasta un máximo de 20 euros mensuales). Otras ventajas son la posibilidad de realizar reintegros sin coste  en cualquier cajero ServiRed de España, la administración personal de su cuenta a través de internet o móvil y la opción de acogerse a condiciones especiales para la contratación de productos de ahorro y seguro. Todo ello con el asesoramiento y atención de su propio gestor personal con el que realizar cualquier trámite en su oficina.

Para beneficiarse de las condiciones de la Cuenta Nómina Expasión de Banco Sabadell solo debe tener una nómina, pensión o ingresos recurrentes de al menos 700 euros mensuales. Solicita más información en la red de oficinas de Banco Sabadell o visitando su Web.

www.bancsabadell.com


Comentarios