Domingo, 15 de enero de 2012
Publicado por allpromo @ 0:00  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana la nueva Yamaha X-Enter 125 TAGS:sorteos gratis,promocion yamaha

A diario ves cientos de scooters por las calles de tu ciudad, los ves parados, en un semáforo, girando por una rotonda, aparcados... y todos son iguales, como si vieras el mismo Scooter una y otra vez. ¿De verdad crees que todos los Scooters se parecen?

Yamaha te propone una alternativa, la nueva X-Enter 125, una Scooter de rueda alta diseñada para que sus trayectos urbanos sean más rápidos y cómodos. Su enérgico motor de 125 cc le permite acelerar y desenvolverse entre el ajetreado tráfico de la ciudad con facilidad y agilidad. Todo en la X-Enter 125 es sencillo; desde el reposapiés completamente plano y de gran agarre, hasta el fiable y estable sistema de frenado unificado. El conjunto se completa con un diseño estilizado y actual, y con un reducido consumo. Ábrete paso en la ciudad con estilo y seguridad.

Participa en el sorteo de una Yamaha TAGS:sorteos gratis,promocion yamaha

Si quieres ser la primera persona de España en conducir la X-Enter 125, participa en la promoción organizada por el fabricante japonés de motocicletas. Yamaha reservará la primera unidad de su nuevo modelo que llegue al país para entregársela al afortunado ganador del sorteo.

Para entrar en el sorteo solo debes introducir tus datos personales en el formulario de registro. La persona premiada será contactada por correo electrónico. La participación es gratuita y sin compromiso, válida para usuarios mayores de 16 años residentes en España, hasta el 15 de febrero. Es posible que para visualizar correctamente la web del sorteo tengas que modificar la resolución de pantalla o maximizar la ventana de tu navegador.

Para saber más y participar, visita www.x-enter125.es


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte.... (leer más).


Comentarios