Domingo, 22 de enero de 2012
Publicado por allpromo @ 2:30  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

Juego de Romanos Online. Gratuito.

Juego de Estrategia de Romanos - Romadoria

Romadoria es un juego de estrategia ambientado en la época del Imperio Romano.

Nuestro objetivo es construir una gran capital en los confines del Imperio y garantizar su seguridad. 

Nada más registrarnos, comenzaremos con un pequeño asentamiento en torno a un acueducto y un puñado de recursos que deberemos asignar a la construcción de los edificios que fundamenten una estructura de producción de alimentos y dinero capaz de mantener el mayor ejercito posible. Así, hay que saber gestionar el equilibrio entre nuestros ingresos y los gastos, así como ojear los movimientos de nuestros vecinos y ser capaces de mantenerlos a raya. Nuestros oponentes son otros jugadores que intentarán acaparar recursos y ahogar nuestra economía.

Para evitarlo será necesario crear una fuerte estructura defensiva y contar con recursos excedentes que te permitan formar un ejército ofensivo para dar batalla a tus contrincantes. Recuerda que la mejor defensa es un buen ataque. Para ello deberás desarrollar líneas de investigación militar que te permitan producir las mejores unidades militares, desde catapultas, hasta elefantes de combate.

Juego del Imperio Romano - Romadoria

En Romadoria cualquier otro usuario registrado es potencialmente tu enemigo y puede atacar tu ciudad en cualquier momento.

Por otro lado, la diplomacia también puede ser una útil táctica de guerra. Para ello contarás con la ayuda de un sistema de mensajería interno y un Chat en Tiempo Real que te permitirán contactar con otros jugadores para acordar alianzas o coordinar ataques conjuntos. Si necesitas un descanso, puedes poner el juego en modo vacaciones y retomar la partida cuando quieras.

El juego cuenta con una serie de Misiones que te servirán para adquirir experiencia y subir niveles de forma individual.

Para jugar a Romadoria no es necesario descargar ningún programa, se juega totalmente online y de manera gratuita. El juego está en español y cuenta con un foro de jugadores muy activo que conviene visitar para consultar consejos o trucos y establecer contactos.

Controla a las temibles legiones romanas convirtiéndote en Comandante en Romadoria. 

NOTA: la campaña de admisión de nuevos usuarios para Romadoria ha terminado. Visita el artículo dedicado a War of Titans, el Juego de Gladiadores Romanos, visita www.juegogratis-waroftitans.es

Nuevo juego de romanos para PC gratis


Comentarios