Martes, 24 de enero de 2012
Publicado por allpromo @ 2:22  | Cosas Gratis
Comentarios (1)  | Enviar

¿Ya conoces las nuevas bolsitas de Whiskas?

Muestras gratis de Whiskas TAGS:muestras gratis

En el mundo de la alimentación para gatos hay una novedad, la última gama de bolsitas Whiskas llamada "Platitos del Día".

Éstas son bolsitas individuales con la cantidad justa de alimento para que tu gato quede satisfecho en cada comida. Son el formato ideal para darle a tu gato un alimento completo sin que sobre nada en su plato ni en tu nevera, así se evita el engorro de guardar restos o desechar comida. Se venden en packs de 6 bolsitas de 50 gramos con tres recetas diferentes para darles la variedad que a ellos tanto les gusta.

Búscalas en cualquiera de los 3 packs disponibles: Selección de Pescados, Selección de Carnes Blancas y Selección de Carnes Rojas.

Prueba gratis la nueva variedad de Whiskas

Ahora tu gato puede probar una de estas bolsitas sin que a ti te cueste nada. Pide gratis el Kit de Muestras Whiskas y recibirás por correo en tu casa una bolsita de "Platitos de Día" en cualquiera de sus variedades, una tarrina de Whiskas Antihairball que reducen la formación de bolas de pelo y unos cupones descuento para la próxima de estos productos. Así tu gato seguirá deleitándose con estas recetas y tú podrás tener la tranquilidad de proporcionarle una comida completa y de calidad.

El reparto de las muestras se hará sólo a territorio español hasta fin de existencias. Completa todos los datos requeridos en el formulario para asegurar que las muestras llegan a tu domicilio. Si has llegado tarde y las muestras ya se han agotado, regístrate en el Club Whiskas para recibir las nuevas promociones directamente en tu correo electrónico.

Para saber más y solicitar tu Kit de Muestras Whiskas, visita www.whiskas.es/muestras


Artículo relacionado: Montones de promociones y muestras gratuitas en una sola web. Regístrate para recibir el boletín de ofertas... pincha aquí.


Comentarios
Publicado por Robert
Mi?rcoles, 01 de febrero de 2012 | 17:07

Jajaja vaya, cómo está el tema de las muestras!

Lo digo porque yo acabo de ganar también un cupón aquí https://www.grancircocalvo.es/ para probar los nuevos platos de comida de Calvo y ahora me encuentro con esta otra promoción. Pues voy a pedir las muestras porque aunque no tengo gato a mi perro le encanta la comida gatuna jajaja