Martes, 07 de febrero de 2012
Publicado por allpromo @ 1:47  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

El poker es uno de los juegos online para adultos más populares.

Juegos de poker gratuitos de PokerStar

Paulatinamente, jugar al póker se ha convertido en una forma de socializar, alternar y entablar relaciones.

Indudablemente el póker tiene un componente social y lúdico que poco tiene que ver con el afán de lucro vinculado a los tradicionales juegos de azar. Para muchos usuarios, jugar al póker es un hobby, una excusa para quedar con los amigos y compañeros de trabajo, conocer gente nueva, distraerse y olvidarse de los problemas cotidianos.

Para los jugadores sociales, hay numerosos sitios web que permiten jugar al poker gratis sin tener que desembolsar dinero en ningún momento. Tal es el caso de PokerStars.com que permite divertirse con todos sus juegos de póker utilizando fichas ficticias sin valor alguno y recargables gratuitamente (máximo 3000 fichas ficticias por hora de juego).

Poker Online

Con los juegos de poker gratuitos de PokerStars.com estarás jugando póker de verdad, pero sin dinero y con compañeros de mesa reales con los que interactuar durante la partida a través del Chat.

Creándote una cuenta gratuita en PokerStars.com entrarás a jugar en uno de portales de póker más prestigiosos y reconocidos del mundo, que cuenta con la confianza de cientos de miles de usuarios registrados y organiza los campeonatos internacionales más afamados. Su excelente servicio de atención al jugador está en español y disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Para saber más sobre los juegos de póker gratis visita www.pokerstars.com/es

PokerStars.com


Comentarios