S?bado, 25 de febrero de 2012
Publicado por allpromo @ 1:44  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

El Circuit de Catalunya quiere llevarte muy lejos para que vivas la F1 de otro modo al que te tiene acostumbrado: te regala un viaje para 2 personas para ver la F1 ¡en Singapur! Para participar sólo necesitas rellenar un formulario con tu email.

Gana un viaje al GP. de Formula 1 de Singapurformula 1 gratis

Singapur es una ciudad-estado que ocupa una pequeña isla situada al sur de la Península de Malasia y al norte de Indonesia, resulta ser el país más pequeño del Sudeste de Asia; pero uno de los más grandes centros financieros del mundo. En Singapur, la F1 se vive desde el Circuito Marina Bay, un circuito que cuenta con una capacidad para más de 80.000 espectadores, en el que la ciudad y sus calles forman parte del escenario. El trazado mide 5,2 kilómetros y tiene 23 curvas.

Cabe destacar que este circuito tuvo el honor de acoger el primer Gran Premio nocturno de la historia de la Fórmula 1, y que el año pasado, Sebastián Vettel se llevó la victoria. En 2010 el ganador fue Fernando Alonso.

En esta edición, el GP de F1 SINGAPUR 2012 se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre.

GP de F1 SINGAPUR 2012

Participa en el sorteo de un sensacional viaje para dos personas a este pequeño paraíso asiático para presenciar en directo el gran circo de la F1.

El premio incluye vuelos (Barcelona - Singapur), entradas de tribuna para todo el fin de semana, estancia en hotel de 4 estrellas durante 4 noches en habitación doble en régimen de media pensión y traslados. Para tener una posibilidad de ganar, solo tienes que rellenar un breve formulario con tus datos personales (no es necesario introducir el Código Amigo).

Esta promoción está organizada por la entidad Circuit de Catalunya SL. para crear una base de datos de usuarios interesados en la Fórmula 1. Al entrar en el sorteo, recibirás la newsletter informativa con noticias del mundo del motor y las novedades del Circuit.

Promoción válida para usuarios mayores de edad residentes en España. La persona ganadora será contactada por correo electrónico.

Para saber más y participar, visita www.ganaf1.circuitcat.cat


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte... (leer más).


Comentarios