Domingo, 04 de marzo de 2012
Publicado por allpromo @ 1:18  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Champú gratis para todo un año. Eva Cosmetics te regala todo el champú que necesites durante 12 meses.

Eva Cosmetics te regala champú para todo año TAGS:champu gratis

Eva Cosmetics es una marca española con más de 75 años de experiencia en el mundo de la Peluquería Profesional. Desde sus inicios en la década de los años 30, se ha distinguido por ser una firma pionera en el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos de alta cosmética capilar.

Tradicionalmente utilizados en salones de belleza y peluquerías, los artículos de Eva Cosmetics están ahora disponibles para el gran público en la nueva tienda online Evacosmetics.com donde se ofrece su completo catálogo de productos para todo tipo de cabello y soluciones a los problemas capilares mas comunes y típicos. Tratamientos concretos Anti-caída, Anti-Caspa, Anti-Grasa y Nutritivo; así como especialidades para pelo teñido, canoso, liso, rebelde, rizado o sin volumen son sus grandes éxitos de ventas. La tienda online cuenta con un asesor virtual que te ayudará a elegir el tipo de producto que tu pelo necesita.

Champú gratis para todo un año

Ahora, para celebrar la apertura de su tienda online, Eva Cosmetics te invita a participar en su promoción de bienvenida.

Visita su web y rellena el formulario de inscripción para entrar en el sorteo de 5 premios consistentes en un cheque regalo de 300€ para utilizar en su tienda online. El importe de cada cheque equivale al gasto anual habitual en productos capilares y podrás adquirir todos los artículos que quieras, ya sean champús, acondicionadores, mascarillas, productos de fijación... hasta agotar los 300€.

La promoción es gratuita y sin compromiso, abierta a usuarios mayores de edad residentes en España. Las 5 personas ganadoras serán contactadas por correo electrónico.

Si has llegado tarde a la promoción o no has resultado afortunado/a, Eva Cosmetics quiere agradecer tu confianza e interés ofreciéndote un 10% de descuento en tu primera compra en su tienda online. Introduce el código promocional: FBNEW para beneficiarte del descuento.

Para saber más y participar en el sorteo, visita www.evacosmetics.com/sorteo


Artículo relacionado: Recibe el boletín de Belleza Yves Rocher. Toda la cosmética natural en tu casa.... (leer más).


Comentarios