S?bado, 17 de marzo de 2012
Publicado por allpromo @ 17:09  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana un fantastico crucero por el Mediterraneo y premios mensuales de 100€ con el concurso de Arbre Magique.

Arbre Magique sortea un Crucero y cheques regalo TAGS:crucero gratis

¿Quién no conoce los clásicos ambientadores Arbre Magique? Con su característica forma de abeto y sus múltiples fragancias ayudan a que nuestros viajes y trayectos en coche sean mucho más agradables y placenteros.

Los auténticos ambientadores del arbolito están hechos con un material muy parecido a los posavasos que se impregnan de esencias naturales de flores, plantas y frutas, dando lugar a 7 semanas de intenso aroma y frescor. Además, con sus renovadas líneas Frutales, Fresh y FreeStyle, presentan multitud de decoraciones y más de 20 fragancias diferentes, tales como coco, frutas del bosque, coctel de frutas, lavanda, vainilla... siendo así muy fácil elegir el ambientador mas acorde con nuestros gustos.

Por su parte, los ambientadores Bel Air son los difusores de aromas más estilosos del mercado. Diseñados por el estudio italiano Giugiaro Design se colocan en las rejillas de ventilación para envolver el interior del vehiculo con sus fragancias de alta calidad y durabilidad.

Ambientadores Arbre Magique

Únete a la página fan de Arbre Magique en Facebook y participa en el divertido concurso que han organizado para ti.

Adquiere una unidad de cualquier producto de la amplia gama de Arbre Magique o Bel Air y hazte una foto original junto a tu ambientador preferido... es fácil!! El espejo retrovisor del coche no es el único sitio donde colgarlo... se ingenioso y ocurrente a la hora de inmortalizar tu momento Arbre Magique, porque la se sea votada como la foto más simpática y divertida del mes ganará directamente un premio de 100€ en cheques regalo!

Ya sabes, acude a tu gasolinera o hipermercado más cercano para hacerte con tu ambientador y divulga tu foto entre tus contactos para que la voten, 100 euritos de premio bien merecen la pena. Puedes presentar una o más fotos distintas con un ambientador diferente para cada mes del año hasta el 31 de diciembre de 2012.

Pero esto no es todo, entre todas las fotografías presentadas a lo largo de la promoción, se sorteará ante notario un fantástico crucero por el Mediterráneo para dos personas con todos los gastos pagados y en régimen de Todo-Incluido. Ambientadores habrá muchos, pero como Arbre Magique ninguno.

Conoce todos los detalles de este concurso visitando la web www.concursoabremagique.com


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte.... (leer más).


Comentarios