Jueves, 22 de marzo de 2012
Publicado por allpromo @ 1:26  | Concursos y Sorteos
Comentarios (1)  | Enviar

Pañales Huggies gratis para todo un año. Únete a la nueva Red Social para madres y entra en el sorteo de este gran premio.

Participa en el sorteo inaugural de WikiMamiGana pañales gratis

WikiMami es una Red Social hecha y pensada para mamás como tú: Mujeres resueltas, que buscan en la Red información que les ayude a tomar decisiones; Madres a las que les preocupa su embarazo y cómo compatibilizar su vida y trabajo con el cuidado de su bebé.

Es un espacio que busca dar el protagonismo a las madres, que son realmente el alma de WikiMami. En este lugar podrás comenzar a informarte desde el momento en que te quedes embarazada, compartiendo tus conocimientos con otras mamás. La Red está llena de informaciones que te interesan y pueden ayudar al resto de madres de WikiMami. Noticias que tratan distintos temas: qué pañales usar, cómo amamantar o darle el biberón a tu bebé, el parto gemelar, preparación al parto, tipos de contracciones, etc.

Contacta con mujeres en la misma situación que tú y comparte experiencias, dudas o consejos con ellas... WikiMami es el lugar.

Si eres madre entra en el sorteo de un año de pañales gratis TAGS:sorteos gratis,pañales gratis

Si estás intentando concebir, estás embarazada o ya eres mamá, puedes crearte una cuenta en WikiMami y participar en el sorteo inaugural. Además de disfrutar de los servicios gratuitos de esta Red Social, con un poco de suerte podrás ser la ganadora de un premio realmente útil.

Concretamente, el premio presenta dos opciones. Para aquellas usuarias que en el momento del registro aún no hayan dado a luz, el premio consistirá en un servicio gratuito de congelación del cordón umbilical del recién nacido. Mientras que si la afortunada ganadora ya es mama, el regalo será un lote de pañales Huggies gratis adecuados a la edad del bebé (de no más de 24 meses) que le serán suministrados a lo largo de un año.

Para entrar en el sorteo solo hay que completar el proceso de registro. Habrá un único premio y su ganadora será contactada por correo electrónico o teléfono. Esta promoción está reservada a usuarias mayores de edad residentes en España.


La promoción ha concluido. Para no perderte ni una sola oferta, apúntate al boletín de muestras gratis para bebés y conocer así todas las promociones y regalos disponibles para tu bebé.

Visita el artículo del blog dedicado las muestras gratuitas para bebés, entra en www.muestras-gratis.es/boletin

Muestras Gratis para Bebés


Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 27 de marzo de 2012 | 11:31

Gracias!!! no la conocia!