Domingo, 15 de abril de 2012
Publicado por allpromo @ 19:30  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

Nuevo juego de piratas online gratis: Pirate Storm.

Juego de Piratas Online Gratis TAGS:juegos online gratisJuego de barcos piratas

Ya puedes dirigir un barco pirata por los Mares del Caribe en busca de aventuras gracias al nuevo juego multijugador Pirate Storm.

Ábrete una cuenta gratuita y desde el primer momento tendrás a tu disposición un barco pirata para que actúes como tal... podrás inmiscuirte en una batalla naval a la que nadie te ha invitado, asaltar un puerto, abordar un barco mercante o perseguir una bestia marina... este es un juego de piratas, nadie espera que hagas otra cosa!

Pero cuando te canses de hacer el corsario tendrás muchos otros alicientes para continuar jugando día tras día. El juego presenta más de 100 fascinantes misiones que te introducirán en un mundo de fantasía y acción ambientado en la edad de oro de la piratería. Para cumplirlas tendrás que hacer uso de las distintas opciones del juego: combate naval contra jugadores reales, combate contra barcos fantasma dirigidos por el ordenador, misiones de captura de monstruos marinos o búsqueda de tesoros hundidos son algunos de los retos a los que tendrás que enfrentarte a lo largo del juego.

El objetivo final es el mismo, conseguir oro y puntos de honor para mejorar tu barco y convertirte en el más temido de los piratas.

Juego de Piratas Gratis TAGS:juegos gratis

Toda la acción se desarrolla en 12 áreas marítimas de 3 regiones diferentes. Descubre bahías secretas y playas idílicas. Explora zonas desconocidas y esconde allí tus botines. Como recompensa a algunas misiones obtendrás mapas secretos que te ayudarán a descubrir nuevas áreas.

El juego permite varias opciones de personalización tanto de tu personaje como de tu barco. Acude a los astilleros que hay en cada isla para gastar tus monedas de oro y equipar tu buque a tu gusto, puedes convertirlo en una auténtica máquina de guerra o en un bello bergantín, eso depende de ti.

También es muy importante el juego cooperativo. Podrás unirte a un clan de piratas para acordar objetivos comunes y desarrollar misiones conjuntas. Para facilitar las relaciones entre jugadores, el juego dispone de un Chat a Tiempo Real y un sistema de mensajería interno.

Pirate Storm es gratuito y se juega totalmente online, no requiere descarga ni instalación previa.

Iza la bandera pirata y pon rumbo a la aventura visitando su web www.pirate-storm.es

Pirate Storm - Juego de Piratas Online


Artículo relacionado: Juega gratis a Battlestar Galactica Online, el juego inspirado en la serie de TV... (leer más).


Comentarios