Martes, 24 de abril de 2012
Publicado por allpromo @ 1:56  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana un coche Volvo C30 Kinetic. Participa gratis en el sorteo.

Gana un Volvo C30 TAGS:sorteo coche

Regístrate para poder ganar totalmente gratis uno de los coches mas deseados del mercado, el Volvo C30, un coupe deportivo dotado de una belleza original y única, cuyo diseño jamás pasará desapercibido.

El compacto premium de Volvo es un 4 plazas con asientos individuales para cada ocupante, envueltos de un interior lujoso pero sobrio. Entre su equipamiento destaca el nuevo equipo de sonido High Performance, un sistema de última generación con conectividad total USB, iPhone, y Bluetooth, además de un amplificador con ocho altavoces. Con respecto a la seguridad, el C30 ofrece seis airbags, apoyacabezas activos y ganchos Isofix.

No te pierdas la oportunidad de participar gratuitamente y optar a ganar el nuevo Volvo C30. Disfruta de todo su confort, seguridad, elegante diseño y estilo atemporal. Premiosfaciles.com es el promotor del sorteo.

Participar es gratuito y muy sencillo, sólo tienes que registrar tus datos para entrar en el sorteo. El ganador será contactado por teléfono o mail. Al inscribirte tendrás acceso a ofertas comerciales de interés. Promoción válida para mayores de edad residentes en España hasta el 31 de marzo de 2013.

Premiosfaciles.com es una empresa especializada en la organización de sorteos gratuitos patrocinados, presente en España desde 2005. Los anunciantes financian los premios.

Para saber más y participar... PROMOCIÓN FINALIZADA


Artículo relacionado: Chollo! Cupones descuento para restaurantes de toda España... (leer más).


Comentarios