Domingo, 29 de abril de 2012
Publicado por allpromo @ 2:33  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Sorteo de perfumes con motivo del Día de la Madre. Se reparten 100 perfumes entre los participantes.

Sorteo de perfumes con motivo del Dia de la Madre

El Día de la Madre ya está aquí, una fecha del calendario en el que tener un detalle especial con la persona que ocupa la mayor parte de nuestro corazón.

Posiblemente, el mejor regalo que se le pueda hacer a una Madre sea acordarse de ella, no solo este día, sino todo el año, pero siempre gusta darle algún pequeño obsequio con el que manifestarle materialmente nuestro amor... y que mejor regalo que ofrecerle un buen perfume para que envuelva sus días con la más dulce de las fragancias.

Sorteo de perfumes Elizabeth Arden TAGS:sorteos gratis

La zapatería online Spartoo.es organiza con motivo de esta jornada tan destacada, una promoción especial en la que se reparten 100 perfumes femeninos de alta gama. Participa tú también y podrás ganar un perfume de marca para tu madre, puede que no llegue a tiempo para el 6 de mayo, pero no importa, los mejores regalos son los que se dan inesperadamente!

Para participar en este sorteo, solo tienes que rellenar un formulario con tus datos personales. Concretamente, los premios son 90 vaporizadores de Eau de Parfume Elizabeth Arden y 10 cheques regalo por valor de 60€ para adquirir el perfume que quieras en la tienda online de PerfumesClub.es 

Como siempre, la participación es gratuita y sin necesidad de compra. Date prisa y apúntate a este sorteo express que termina el próximo 6 de mayo de 2012, con un poco de suerte podrás ser uno de los 100 ganadores.

Esta promoción esta reservada a usuarios mayores de edad residentes en España.

Promoción Finalizada. Para estar al tanto de las nuevas promociones de Spartoo suscríbete a su boletín de ofertas y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico, visita www.spartoo.es/diadelamadre


Artículo relacionado: Oferta Yves Rocher - 5 geles de ducha Jardins du Monde por 5€... (leer más).

Artículo relacionado: Código Promocional para comprar cosméticos de L'Occitane en Provence... (leer más).


Comentarios